La Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética A.C. fundada en el año de 1993 en la ciudad de México, asentó en muchas personas modelos de entendimiento en diferentes temas místicos, su principal objetivo es preparar al estudiante en las ciencias ocultas y sobre todo desmitificar los dogmas que tanta distorsión hace en las personas.

 

Uno de los temas principales es la Kabalah hebrea usando una herramienta poderosa que es el Tarot filosófico, luego Sonido y Color para sintonizar y hacer vibrar nuestros cuerpos tangibles e intangibles en una frecuencia armónica para ascender más rápidamente en los niveles de la Creación.

 

Sin duda el objetivo real y final de SOMEFHER - SOFHIA es la Gran Obra o bien, la Alquimia o Palingenesia; la manera de cómo regresar a nuestros Progenitores. También SOMEFHER le ha dado una importancia singular a lograr una sangre alcalina para que el estudiante esté en condiciones más favorables en un aprendizaje metafísico o paranormal, es decir, facilitar y abreviar los tiempos y capacidades de aprender las ciencias ocultas. Las Sociedades Secretas no le dan importancia a la preparación fisiológica cerebral del estudiante.

Ing. Luis Suárez Zertuche

FUNDADOR

PRESIDENTE VITALICIO

Misión

Conformar una sociedad más  preparada para lograr entender mejor los objetivos de nuestros Progenitores Divinos por medio de la Gran Obra.

 

Visión

Fomentar el aprendizaje por medio de la Imaginación Creadora, visualizando desde nuestra memoria neuronal nuestra estructura y eventos ancestrales tanto terrenales como espirituales.

Difundir conocimiento libre y a menor costo para lograr que más personas tengan la oportunidad de aprender.

Los cursos que se imparten tienen una dirección definida y experimentada por los Grandes Iniciados, logrando una Iluminación inusitada.

Buscar, encontrar y ratificar que nuestro espíritu divino está incorporado en nuestra carne y su liberación correspondiente.