Curso Kabbalah

La Kabbalah no es una religión, es la tradición oral de la aplicación de la religión judaica. También se puede precisar que no es un libro sagrado, o un ritual o un ceremonial; es simplemente una tradición que se pierde en la noche de los tiempos.

Instructor

Luis Suárez Zertuche

Duración del curso

6 meses

Modalidad

En linea

Modalidad

Sonido Y Color

¡INSCRIBETE!

PAGO MENSUAL

UN SOLO PAGO

DESCRIPCIÓN

En esta cuarta etapa del curso llamado Kabalah, se estudia la historia y su origen. Recordemos que su traducción literal es ¿tradición o recepción de un don?, no existe un libro que pueda decirse que es el original, único, o el autorizado por alguna casta rabínica o algo similar. Simplemente es una compilación de un sinnúmero de autores que han aportado sus experiencias en la interpretación sobre todo de la Torá. Se describe uno de los libros originales del Sefher Yetzirah y los comentarios de William Win Wescott. El crédito mayor que pudiese asignar a estos textos es la manera magistral de describir los orígenes de la presente humanidad, considerando los tres Mundos de la Creación; Briah (Arcangélico o de las ideas), Yetzirah (Angélico o de las formas) y Assiah (Mundano o de la acción). El Árbol de la vida sin duda, es una de las herramientas más poderosas para el manejo de la Kabalah, religiones, astrología cósmica, tarot, etc. Es sorprendente la forma de entrar al Árbol de la Vida y lograr percepciones extrasensoriales de increíble concepción, que permiten leer nuestras memorias neuronales trascendentales y avanzar de manera segura a una iluminación deseada por muchos. Todo está dentro de nosotros, el problema es que no nos enseñan a leer estas memorias, porque las religiones inducen al feligrés a creer sin ver, mientras que nosotros ofrecemos ver para creer.

PARA QUÉ ME SIRVE

Cuando ya se logre comprender con un razonamiento consensado por muchos, de nuestra genealogía celestial y que no hay otro camino que seguir avanzando hacia el seno de nuestros Creadores, sentiremos la necesidad de penetrar más profundo al mundo de la magia ceremonial, para preparar un cuerpo de Luz que pueda entrar y salir sin problemas a nuestros cuerpos etéreos. 1 Reyes 3:7. Ahora pues, Jehovah Dios mío, tú has puesto a mi tu siervo por rey en lugar de David mi padre: y yo soy mozo pequeño, que no sé cómo entrar y salir. Para poder entrar y salir a nuestros cuerpos etéreos se requiere estar en condiciones ausentes de códigos terrenales, por lo que la Kabbalah ofrece el camino para lograr un cuerpo de Luz, atendiendo con cuidado su configuración Celestial.

QUÉ INCLUYE

24 lecciones en video
24 Lecciones en formato de texto
24 Audios
10 Audios de Meditación guiada
Lecturas complementarias
Acceso a la biblioteca virtual de SOMEFHER -SOFHIA
Contenido actualizado por Luis Suárez Zertuche
Conoce a más buscadores espirituales en los grupos de tu curso

CONTENIDO DEL CURSO

Lección 1. Prefacio. 🎧 📚 🎞️

Lección 2. Introducción 🎧 📚 🎞️

Lección 3. Sefer Yetzirah 🎧 📚 🎞️

Lección 4. Velos y Árbol de la Vida 🎧 📚 🎞️

Lección 5. Kether 🎧 📚 🎞️

Lección 6. Kether Senderos 🎧 📚 🎞️

Lección 7. Jojmah 🎧 📚 🎞️

Lección 8. Jojmah Senderos 🎧 📚 🎞️

Lección 9. Binah 🎧 📚 🎞️

Lección 10. Binah Senderos 🎧 📚 🎞️

Lección 11. Jesed 🎧 📚 🎞️

Lección 12. Jesed Senderos 🎧 📚 🎞️

Lección 13. Geburah  🎧 📚 🎞️

Lección 14. Geburah Senderos 🎧 📚 🎞️

Lección 15. Tifereth  📚 

Lección 16. Tifereth Senderos  📚 

Lección 17. Netzaj  📚

Lección 18. Netzaj Senderos  📚 

Lección 19. Hod  📚

Lección 20. Hod Senderos  📚

Lección 21. Yesod 📚

Lección 22. Yesod Senderos 📚

Lección 23. Maljuth 📚

LECTURAS RECOMENDADAS

Numerología de la Navidad

VIDEOS ADICIONALES

Los Senderos
Gematria
Numerología de la Navidad
Origen Celestial del Hombre

TU SIGUIENTE CURSO

En el orden de la expresión del Poder de Vida, el sonido precede a la luz. (la palabra ?sonido?, en la forma dada aquí, significa movimiento vibratorio.

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ir arriba
Somefher
×

Powered by WhatsApp Chat

×