Curso Sonido y Color

En el orden de la expresión del Poder de Vida, el sonido precede a la luz. (la palabra ?sonido?, en la forma dada aquí, significa movimiento vibratorio.

Instructor

Luis Suárez Zertuche

Duración del curso

6 meses

Modalidad

En linea

Siguiente Curso

La Gran Obra alquimica

¡INSCRIBETE!

PAGO MENSUAL

UN SOLO PAGO

DESCRIPCIÓN

En esta quinta etapa del curso llamado Sonido y Color, probablemente sea una de las más emocionantes porque hacemos operar todo el conocimiento adquirido en Tarot y Kabalah, logrando una serie sorprendente de expresiones mágicas que convulsan más de las veces nuestros sentimientos, porque nos hace vibrar en otras frecuencias que nunca habíamos experimentado. Esto es en principio un empezar en la magia ceremonial verdadera, el alumno incrementará paulatina, pero progresivamente sus estados alterados de conciencia a un despertar dirigido hacia el Sendero de la Liberación. Lograr un cuerpo de Luz ausente de códigos terrenales permite al estudiante tener una salud controlada con fines definidos, pero el objetivo principal del curso es desarrollar un cuerpo capaz de trascender las fuerzas fisiológicas vitales para llegar a un estado de Iluminación, en el que se comprende completamente los motivos y objetivos de nuestros Creadores.

PARA QUÉ ME SIRVE

La humanidad progresa muy lentamente por su inmoralidad, no se es claro las reglas civiles y religiosas, porque cada raza o país ejercen objetivos particulares más de las veces con ignorancia, hipocresía y ambición. Si a la palabra inmoralidad le insertamos una t entre la r y la a; leeríamos inmortalidad. Esto es precisamente lo que requiere la humanidad, comprender en toda su amplitud religiosa la t que es la taf t, el Tao, la cruz egipcia o ansata, cristiana, el Ha y el Tha (cruz swástica), etc, que denotan claramente la caída de los Hijos de los Dioses en la humanidad. Teniendo la Iluminación o bien un cuerpo de Luz, y sabiendo de dónde viene el mal y hacia dónde se dirige el bien, resta llegar a la conclusión de entrar a un estado de la inmortalidad. Esto es estudiado, comprendido y operado única y exclusivamente por la Alquimia.

QUÉ INCLUYE

24 lecciones en video
24 Lecciones en formato de texto
24 Audios
4 Audios de Meditacón guiada
Lecturas complementarias
Acceso a la biblioteca virtual de SOMEFHER -SOFHIA
Contenido actualizado por Luis Suárez Zertuche
Conoce a más buscadores espirituales en los grupos de tu curso

CONTENIDO DEL CURSO

Lección 1. Introducción. 🎧 📚 🎞️

Lección 2. Bases Científicas.  📚 🎞️

Lección 3. Los Siete Cuerpos. 🎧 📚 🎞️

Lección 4. Los Chakras. 🎧 📚 🎞️

Lección 5. Doce zonas del cuerpo 🎧 📚 

Lección 6. Practicas preliminares 🎧 📚 🎞️

Lección 7. TATTVAS 🎧 📚 🎞️

Lección 8. Tattvas su visualización y meditación 🎧 📚 🎞️

LECTURAS RECOMENDADAS

VIDEOS ADICIONALES

La Gran Obra
La Candelaria
Cuerpos Inferiores del Hombre
Anatomía Oculta

TU SIGUIENTE CURSO

Es requisito indispensable para tomar este curso, haber cursado Tarot I II III Kabalah y Sonido y Color. Para cualquier situación especial favor de contactar a Luis Suárez Zertuche

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ir arriba
Somefher
×

Powered by WhatsApp Chat

×