Definir testimonialmente si fuimos creados o criados con o sin asistencia divina o extraterrestre. Además, ¿nuestro origen expresa también nuestro fin celestial?
Luis Suárez Zertuche
6 Meses
En Linea
Cerebro Alcalino
Una de las disyuntivas mayores que se plantean los humanos es, si la evolución de los seres vivientes, principalmente el hombre, se originó exclusivamente en el planeta tierra o es extra terrenal; gestada en un sistema solar diferente o viene de otra galaxia. Se cuestionan si su naturaleza está supeditada a la evolución natural o tiene mezcla o mezclas de otras esencias ajenas a su transformación.
¿Qué ofrece la historia para resolver estas dos incógnitas básicas? Una narrativa paleontológica interesante, cada vez con mayor precisión en los cálculos de los años en que se registraron sus respectivos orígenes, intenta descubrir el paso insondable del eslabón perdido que hizo aparecer al hombre moderno y sus antecesores.
La secuencia de propuestas en su mayoría dudosas.
La ciencia se niega a mezclar la historia religiosa con la paleontología, considera que no tienen el mismo hito y fundamento y eso dificulta la aproximación a una realidad acorde a la evolución y la consciencia.
Definir testimonialmente si fuimos creados o criados con o sin asistencia divina o extraterrestre. Además, ¿nuestro origen expresa también nuestro fin celestial?
TRES MÓDULOS.
Módulo 1. Descubrimientos con evidencia arqueológica y antropológica.
Módulo 2. Bases científicas (genética).
Módulo 3. Atributos divinos.
Una de las cuestiones primordiales para una persona de mediana preparación en las ciencias ocultas es: ¿Somos todo lo que vemos, sentimos y pensamos? ¿Hay algo más que esto?